Se me ha averiado el quemador de mi caldera de gasoil Ferroli NGL 20, una consulta sencilla.

Recientemente se ha averiado el quemador de mi caldera de gasoil
Ferroli NGL 20 (Potencia térmica útil 23 kW, Potencia térmica quemada 26
kW).

Me gustaría que me recomendarais un sustituto de entre los siguientes para sustituirlo:

Caudal gasoil min/max Potencia térmica min/max
FERROLI SUN G6-R 1,12 / 4,90 Kg/h 13,3 / 58,1 kW
LAMBORGHINI ECO 3-R 1,20 / 3,00 Kg/h 14,2 / 35,6 kW
ECOFLAM MAX 1R 1,50 / 3,50 Kg/h 17,6 / 41,4 kW
DOMUSA D-3P 1,50 / 3,00 Kg/h 17,7 / 35,5 kW
DOMUSA D-4P 2,30 / 4,65 Kg/h 27,2 / 55,2 kW

1 respuesta

Respuesta

Sin duda alguna el Lamborguini eco 3-r es lo mejor de lo mejor, años y años y mas años de funcionamiento, saludos

Gracias por responder,

Habrá algún problema en que la caldera solo sea de 26 kW, todos los quemadores de la lista son compatibles con ella?

Lo digo por que yo me decantaba más por la Ferroli por ser la que más abarca tanto en caudal como potencia y para si en un futuro pongo más radiadores, que me queda 1 planta.

Saludos

En la potencia no hay problema porque el quemador se regula (o se cambia la boquilla) pero una vez instalador el quemador tendría algún técnico de quemadores hacerte una buena regulación..., respecto a la compatibilidad no creo que haya problema pero siento decirte que no te lo puedo asegurar tendrás que informarte llamando a lamborguini al departamento técnico, saludos