Indicador de operación parpadeando

Tengo un Johnson Split MN (aire/calefaccion). Últimamente, con la calefacción en marcha, se para el compresor y se pone a parpadear el indicadpe de espera (piloto rojo).
Según el manual, cuando el compresor esta en modo de protección, parpadea el indicador de operación (piloto verde) - pero no pone nada del indicador de espera (piloto rojo). ¿A qué se debe? ¿Está pasando continuamente y me muero de frío!
Respuesta
El bloqueo que le está produciendo la máquina no es debido a otra cosa que a las bajas Temperaturas que estamos soportando en los últimos días y me temo que no queda otra que resignarse y esperar que la T° exterior suba para que la misma funcione correctamente.
Lo siento.
Gracias.
Pero, en el manual pone que en este caso (baja temperatura exterior)sería el piloto rojo verde (de operación)y no el rojo (de espera). ¿Me puedes decir algo?
Gracias.
En éste caso lo más acertado quizá sea avisar al S.A.T.
Siento no poder aclararte más.