Aire firts line 1200 no corta en frio

Pues exactamente eso que enfría. Pero no para nunca

Le he cambiado la sonda y sigue igual

1 respuesta

Respuesta

¿Te voy a contestar una cosa de perogrullo... pero imagino que no te referirás al ventilador de la unidad interior? En posición verano el ventilador de la unidad interior no para nunca. Lo que para y arranca es el compresor que se encuentra en la unidad exterior

¡Gracias!

Observare si el compresor para.

Cuando digo que el split no para

Me refiero a que sigue echando aire frio ... si lo pongo a más temperatura para que enfríe menos se para y se encienden los led rojo y verde parpadeando simltaneamente y entra en desconexión al rato... como si se autoprotegiera

Saludos y gracias