Mitsubishi premium no enfría

El compresor no arranca el split hace por funcionar pero tras un rato el piloto de power parpadea indicando una avería parándose. El técnico me dice que dentro del compresor un led rojo parpadea seis veces se para y vuelve a parpadear seis veces y así de forma constante. He intentado resetearlo como indicaste a otro usuario pero sigue igual ¿qué opinas?...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero en AA es asegurarse de que no le falta gas, motivo por el cual no arranca el compresor, si no le falta gas comprobar que le llega corriente al compresor, si no le llega es de la tarjeta electrónica, si le llega y no arranca puede ser del condensador de arranque o que el compresor está mal.