Se enciende el piloto protect y se bloquea el split

Tengo un aire acondicionado marca saivod con un compresor y dos bocas (splits). El Verano pasado se encendía el piloto protect en la boca de arriba (Habitación) al rato de estar funcionando y se bloqueaba. Al contratar la asistencia técnica se cambiaron los condensadores de arranque. Funcionaba pero como no hizo tanto calor tampoco se uso tanto.
Este año ha vuelto a pasar sin embargo solo se bloquea la boca de arriba. El de abajo (Salón) no da problemas. Si se quita la corriente y se vuelve a poner (desde el cuadro general), y este vuele a funcionar a veces muy poco tiempo (se vuelve a encender el piloto y a bloquear) y a veces a aguantado toda la noche.

El piloto protect (rojo) parpadea con una cadencia de 1 segundo más o menos.

¿A qué puede ser debido el problema?.

{"lat":29.6376291355932,"lng":-22.75390625}

1 Respuesta

Respuesta

Esos equipos tienen dos compresores en la unidad exterior, uno para cada split, y dos condensadores de arranque, ahora no te cargara uno bien y el otro estará defectuoso, lo mejor cambiar ambos .