Mi Aire Acondicionado Mitsubishi Elec. MSZ AO9YV no enfría

La unidad interna se pone en marcha y proyecta aire, pero no enfría, ni se pone e marcha la unidad exterior.

De los dos indicadores interiores con led color verde (operation indicators), el de la derecha se mantiene siempre encendido al ponerlo en marcha, en cambio el de la izquierda empieza a parpadear regularmente al cabo de unos segundos.

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchas razones de que esto pase con una unidad mini split. Estas son algunas cosas que pueden estar sucediendo:

Termostato defectuoso
Contactor o condensador defectuoso
Cable del termostato defectuoso o cables quemados
Unidad apagada debido a un dispositivo de seguridad abierto (baja presión, baja temperatura, alta presión, alta temperatura ...)
Módulo de control defectuoso
El termostato no está configurado correctamente
Fusible quemado en la caja del panel
Disyuntor disparado o apagado
Desconexión al aire libre
Bomba de condensado desenchufada y / o interruptor de seguridad abierto
Se activó el botón de reinicio externo

Si no encuentras el problema llama a un profesional.
Unidad "bloqueada"