Cuesta arrancar a la caldera

Tengo una caldera a gas Vaillant que la verdad va muy bien. Últimamente, para que arranque, tienes que poner los grifos a tope en la zona de agua caliente y, una vez ya tienes el agua, regular la temperatura es más difícil ya que si lo pones en donde normalmente te saldría tibia te expones a que se apague la caldera y te salga el agua fría. Antes nunca ocurría esto. ¿Alguien sabe donde debo mirar? ¿Es algo relacionado con la limpieza de algún elemento?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se deba a suciedad en la caldera, conviene realizar mantenimiento de la misma con el servicio técnico.
No obstante podría tratarse de la membrana de agua caliente que es la que hace saltar el paso de gas. Es una membrana de goma que con el paso del tiempo va cediendo y que hay que cambiar.
En este caso nada serio si llamas al servicio técnico.
Atentamente
Emilio Fdez
www.gaslara.com
Emilio muchísimas gracias por tu respuesta y sobre todo en rapidez en responder. En cuanto pueda llamare al servicio técnico.
De nuevo muchas gracias