Termostato para Saunier Duval Themis 8/20

Ya he comprado un termostato y he pasado los cables hasta la caldera, solo me falta conectarlo pero no tengo ni idea de donde tengo que hacerlo. He estado leyendo otras respuestas pero como no hay ninguna de la Themis 8/20, no se si será lo mismo. ¿Podrías indicarme como debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
En la parte trasera inferior de la caldera veras la conexión de corriente la cual tiene que llevar un pequeña regleta dorada ahí es donde tiene que poner lo dos cables no importa el orden de conexión si te surgen problemas dime algo
Hola, gracias por la respuesta!
No localizo la regleta, la caldera está muy pegada a la pared (está haciendo esquina)y no puedo acceder a la parte trasera, la pregunta puede parecer tonta pero... ¿tengo qué quitar alguna parte de la caldera para acceder a ella cómodamente?
Gracias, de nuevo!
En principio no de todas maneras puedes quitar el lateral llevas un par de tornillos por debajo de todas formas sigue el cable de alimentación a la caldera y te llvara hasta allí ya mer dirás algo chao
Tal y como me decías he seguido el cable de alimentación y he llegado a algo que parece una regleta dorada con 6 patillas, 4 de ellas ocupadas. En las dos libres he colocado los cables del termostato y no ha funcionado, por lo que creo que no era la regleta que me comentabas, pues creo que las 4 patillas ocupadas lo estaban con cables de tierra...
He seguido el cable de nuevo y lo único que he visto es una cajita de plástico transparente, pero creo que solo tiene el mecanismo de encendido.
Creo que no tengo esa regleta, ¿puede ser?
Seguramente en esa cajita que has visto que llegan cuatro cables mira a ver si dis de ellos están formando puente ahí es donde deberías poner los docables del termostato
Al final, aprovechando que tenía un problema en la caldera, vino el servicio técnico y lo conectó. Las indicaciones que me dabas eran buenas, pero no lo suficientemente precisas para un patán del bricolaje como yo ;) La regleta en cuestión esta al fondo a la derecha en la parte inferior y creo que es el único sitio donde no probé. En cualquier caso, muchas gracias.