Caldr Saunier Duval Themis 214/23. Cronotermostato

Necesito y estoy intentado montar un cronotermostato inalámbrico en la caldera SD 214/23, no he podido hacerlo ya que no hay forma de localizar el manual del usuario de la caldera (Si alguien me puede decir como conseguirlo lo agradecería_En la casa na de na). Por otro lado el termostato inalámbrico es de conexión 3 hilos (220v), quiere decir que no es valida la salida mural habitual de las casa (2 hilos), ademas ésta caldera que yo haya visto no tiene instalación de termostato solo el mando de caldera con la función calefacción independiente de la del agua caliente.
Por favor ayuda de alguien que lo haya puesto o un mapa inteligible para noveles.

1 respuesta

Respuesta
Tiene una caja de conexiones negra debajo de la caldera, y ahí es donde se conecta el termostato.
Ahora mismo no recuerdo donde era exactamente pero intentare conseguir los esquemas y decirte exactamente donde se conecta. Aunque al destapar la caja habrá un puente que es que hay que quitar para poner el termosmtato.