Termostato Coatí

Me acabo de comprar un piso de segunda mano en el cual hay instalada una caldera (gas natural) marca Fleck. En la pared del salón hay un termostato marca COATÍ. Los antiguos inquilinos no han dejado el manual del termostato por lo cual no se como funciona.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe como funciona o algún sitio donde pueda encontrar dicha información?
Respuesta
Coatí, tiene un servicio del usuario de sus productos una línea directa de consulta totalmente gratuita llamando al 900 18 14 88
Características:
-Fácil instalación y programación
-Función de temperatura "anti hielo"
-Pantalla de gran tamaño, atractivo diseño
-Apto para instalaciones fijas de aire acondicionado y de calefacción
-Programas preestablecidos: 6
-Programas a establecer por el usuario: 3
-Rango de temperatura medida: de 0 a 40ºC
-Rango de temperatura de control: de 7 a 35ºC
-Pilas: 2 "AA"
-Admite tensiones de hasta 250 V en una red eléctrica de 50 Hz
-Para más información, Coatí pone al s
Servicio Técnico Coatí:
Teléfono 900181488
www.coati.es