Ayuda al instalar termostato coatí

He instalado este termostato coatí para quitar el de ruedecita y en cuanto conecto los cables, se conecta la calefacción. Y después de ponerle las pilas al termostato y bajarle la temperatura al mínimo, la calefacción sigue conectada. No se si es problema de que he conectado mal los cables. Tengo uno negro y otro gris. Y tres sitios donde conectarlos un NC un COM y un NO. De momento lo he desconectado todo a esperas de alguna ayudita.

1 Respuesta

Respuesta
Mala compra has hecho, bueno la conexión correcta es COM-NC, suerte