Problemas con el termostato

Tengo un problemilla. En casa tengo una caldera de gas mural ROCA, MODELO LAURA, y yo he instalado en el salón, un termostato coatí. Cuando lo probé este verano funcionaba correctamente. Ahora, después de preparar los radiadores, todo parece funcionar, pero luego falla. El termostato indica el programa que yo le digo, pero no se ajusta a la temperatura. Me explico, tengo temperatura económica a 18 Grados. Se supone que si baja, la caldera empieza a funcionar para mantener esta temperatura. Pues no lo hace. Sólo funciona con temperatura confortable. ¿Dónde puede estar el problema? ¿Qué puedo hacer..?

1 respuesta

Respuesta
Lo que está claro es que es un problema del termostato. Lo que tienes que hacer es ir donde lo hayas comprado y que te expliquen este apartado por si no lo has entendido en las instrucciones o que directamente no cumple con las funciones que te han vendido y tendrán que cambiarlo.