Termómetro Programador para Caldera Chaffoteaux

Tengo una caldera chaffoteaux Compy estanca, y he intentado poner un termómetro programador de la marca Siemens y Coatí y no hay manera no funciona, con el que me dieron con la caldera de la marca Oarki o algo así, Sí funciona, ¿alguien me puede decir que programador viene bien y funciona con esta caldera?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices es muy raro normalmente llevan dos hilos y es quitar uno y poner el otro lo único es que los termostatos modernos valen tanto para aire como para calefacción y llevan tres posibles conexiones cuando solo tienes dos hilos bien pues hay que buscar el común y el normalmente cerrado y si lo que ocurre es que salta al bajar la temperatura en lugar de al subirla pues el de normalmente cerrado hay que ponerlo en normalmente abierto