Apagar termo

Hola de nuevo y mi agradecimiento de antemano .Como sabes por mis anteriores preguntas y tus consejos he decidido poner termo y ayer a la hora de comprarlo me surgieron dos dudas que te pregunto:
Una es que como el tiempo que voy a estar en el apartamento va a ser de una vez a la semana si tu ves procedente apagar el termo ( yo hasta ahora quitaba el automático de la casa para marchar ) sin ello dañe al mismo termo .Yo con encenderlo para ducharme los días que estoy en casa que son uno o dos cada ocho o diez días tendría suficiente.
La segunda es que en la tienda a la hora de comprarlo el dependiente me sugirió que para ese uso con un termo barato es suficiente, pues si dura dos o tres años luego compras otro y siempre tienes termo nuevo .Decía el dependiente que uno de mucha calidad si fuese para uso diario si sería conveniente, pero que para estar lapsus de tiempo sin usar que no merecía la pena.
Ya lo quería traer ayer pero me asaltó la duda y quería preguntarte antes de cómpralo...
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si los vas a usar 1-2 por semana desenchúfalo (apaga automático igual que hacia antes) y los días que vayas a casa lo primero al entrar por la puerta encenderlo (subir automático...) ya que tarda un rato en calentar el agua...
Respecto al vendedor de la tienda estoy de acuerdo siempre que donde tengas ubicado el terma sea de fácil acceso y se pueda quitar/desmontar fácilmente el termo..., si esta ubicado en un sitio complicado (muebles, falso techo, etc etc) pon uno bueno sino pues ves a lo económico ...
Saludos espero haberte sido de ayuda!
El termo va a estar a la vista y de facilísimo acceso por lo que lo compraré barato no por dinero, si no por el uso que le voy a dar.
Nuevamente mi agradecimiento y suerte.