Caldera Fagor Eco Plus Feb 20E a veces no enciende

Tengo este problema con una caldera estanca Fagor Eco Plus Feb 20E:
Lleva funcionando sin problemas un año y medio, pero desde hace unos 3 meses hay veces que al encenderla, tanto en ACS como en calefacción, no sale agua caliente. No da ningún código de fallo (el piloto rojo de bloqueo ni se enciende ni parpadea) y lo único que se nota es que el piloto verde indicador de marcha se enciende pero muy débilmente.
Normalmente se solucionaba apagando y encendiendo, pero ahora ya no.
Ahora, siempre, al ponerla en posición de acs o calefacción el piloto de indicador de marcha está casi apagado (tiene algo de luz pero muy poco) y no calienta. La presión de agua es correcta, no da ningún código de fallo y creo que no hay problemas de suministro de gas.
¿Alguna idea?,

1 respuesta

Respuesta
Eso tiene pinta de tarjeta electrónica o baja tensión. Igual se a ido el transformador de la tarjeta.
Es una avería electrónica de eso no hay duda lo más seguro es que tengas que cambiar la tarjeta pero para una reparación así (es cara) te recomiendo que llames a un SAT de confianza o al SAT oficial de fagor.