Caldera fagor eco compact Fe 20f no enciende los pilotos

La cuestión es que empezó a fallar el arranque y me cambiaron la membrana. A partir de este momento funciono pero no se encendía ningún piloto, pasaron unos días y al abrir el agua caliente dejo de funcionar, como si no le llegara corriente, habrías el agua caliente y no se oia nada. 2 días después por arte de magia volvió a funcionar pero los pilotos todos siguen apagados. No se si se habrá arreglado y de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero con los pilotos apagados funciona la caldera? En teoría es el cuadro/placa electrónica, o algún cable que se haya podido soltar, saludos

Disculpa mi retraso pero estaba de vacaciones. Si gracias a Dios funciona pero no enciende ningún piloto. ¿Se puede reparar la placa para que vuelvan a encender o hay que cambiarla?

Muchas gracias

Es posible que sea un cable suelto, sino es eso habría que cambiar toda la placa, saludos