Caldera Laura plus 28/28f

Se me olvidó preguntarle en mi consulta anterior lo siguiente: la caldera, de vez en cuando se bloquea con el código de error 24. No se si tiene algo que ver con la avería de la que usted me dijo que podrían ser la sondas de ionización mal colocadas o si no, pero antes de tocarla quería hacerle esta consulta.
Respuesta
El cod. 24 es un falso contacto en la conexión del cableado, tendrás que revisar que todas las conexiones estén bien sujetas, también te lo puede dar acasionalmente cuando las las sobdas de ionización están mal posicionadas.