Calderas eléctricas

¿Cuánto consumen las calderas eléctricas que tiene roca? ¿Mucho? No conozco este tipo de caldera y me gustaría saber si tienen tan buen rendimiento como las murales a gas y en general que opinión tienes tu de ellas. ¿Y los radiadores eléctricos que se cuelgan en la pared y se enchufan? ¿Qué te parecen?.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza pero he estado fuera. Sobre calderas eléctricas no te puedo decir mucho será mejor que trabajes en eléctricas o utilices la tarifa nocturna. Aun así tengo entendido que gastan bastante. Tendrás toda la información que quieras en la página de www.roca.es Sobre los radiadores que se encgufan a la pared supongo que te referirás a la denominada energía "azul". Me han hablado muy bien de ella y seguro que te sale más económica que una caldera eléctrica, siempre y cuando no tengas algún descuento en la tarifa eléctrica. Recuerda que las calderas eléctricas para producir agua caliente necesitan un acumulador.