Fallo en a/a

Hola amigos, tengo un A/A fujitsu de velocidad fija y 2400w, bien cargado que en algunas ocasiones no enfría, pero lo pongo en calor un rato y luego si enfría. A ver si me pueden orientar. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos poco se puede decir. Sería bueno saber que presiones y consumos tiene cuando no enfría. Es posible y repito, solo posible, que la válvula 4 vías no esté bien posicionada o que no condense ya sea por ventilador condensadora parado o insolación excesiva. Procura aportar más datos y veremos de qué se trata.
Perdona por la tardanza, últimamente no da el fallo. En el anterior comentario olvidé anotar que el ventilador exterior funciona siempre con el compresor y el equipo está a la sombra, de hecho valore la posibilidad de una obstrucción pero no me salta la protección térmica que es de 10 Amp. En todo caso gracias