Diferentes tipos de aire

He comprado en una subasta un material nuevo pero que no se si son compatibles los split con la unidad exterior. Fue a precio de ganga pero temo que me hayan timado no lo se, los aparatos son nuevos sin utilizar y son estos:
SPLIT WELSTART WM912FC
SPLIT FUJITSU ASY 12RMACW
SPLIT JOHNSON MNE 35EC
SPLIT LG M21L2H N609
SPLIT LG A12LHM ART COOL
UNIDAD EXTERIOR JOHNSON WNC20A BC (MNC 30A)
UNID. EXT. JOHNSON JNC 30 R407(MNC 35A)
UNID. EXT. WELSTART WH09FC
Unid. Ext. Fujitsu aoy 24rmal (asy 24re9
¿Hay alguna compatible?
¿Se puede comprar los split o unidades exteriores aparte?
¿Se pueden solicitar también los mandos?

2 Respuestas

Respuesta
En mi ciudad, Albacete, se donde buscar, pero no en otras ciudades.
Podrías indicarme la cantidad de dinero de la cual estaríamos hablando para conseguir que todas las unidades tuvieran su pareja, pues realmente quiero saber hasta cuanto podría gastarme y por supuesto si tu pudieras hacerme esa gestión o tendría que realizarla yo.
Gracias y un saludo
Solamente se pueden compatibilizar aparatos de las misma marca y no siempre, pues lo más importante son las conexiones eléctricas y la potencia de ellos, entre los que me dices me temo que solo veo dos posibles Johnson 35ec con Jnc30 y los Welstart, creo que podrás encontrar algo que te sirva.
¿Dónde puedo conseguir el resto de unidades que me faltan? Seria de gran ayuda saberlo, gracias y un saludo
Estamos hablando de 1600-1800 E. pero me parece bastante complicado hacer la gestión sin tener el resto de aparatos para asegurarse.
¿A qué te refieres sin tener el resto de los aparatos para asegurarse?
¿Tengo qué decirte más datos de lo aparatos que tengo?
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo en ayudar a la gente que como yo necesitamos de consejos sabios.
Pues me refiero a que, teniendo en cuenta que algunos de estos modelos no los voy a encontrar, tengo que comprobar las conexiones eléctricas para ver que coinciden.
Respuesta
Siento decirte que no tienes nada compatible en las unidades que me has puesto, pedir se puede pedir todo, aunque te saldrá con un coste mucho más elevado que si adquieres los equipos conjuntamente.