Aire acondicionado johnson, condensador roto

Tengo un johnson modelo MIE-30-BC, en la placa de circuito impreso que lleva todos los componentes soldados condensadores, simiconductores, etc. Tenia un codensador roto y no se si seria por eso por lo que no funciona el mando a distancia ni nada, llame al sat. Y me dijo que ya no se fabricaba y mi pregunta es si tiene solución de alguna manera, incluso cambiando el split completo de alguna otra marca. Dando las gracias anticipadas, un saludo.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Existen placas universales, pierden varias funciones pero las básicas las da. Para hacer el cambio debe de hacerlo un técnico cualificado