A/a johnson conducto

Acabo de comprar un a/a de conducto marca Johnson, pero no encuentro la web por ninguna parte, ni el modelo por internet.
Me lo han vendido como inverter (me quiero asegurar) y quiero ir buscando información para posibles averías, etc
El modelo es el NXC-70 BC DCI (exterior) y NLS-70 BC DCI (interior). 7500 frigorías
Piso de 64 m2 (52 sin terraza, cocina y baño), 3 habitaciones más salón

1 respuesta

Respuesta
No lo conozco, lo siento. Espero que te salga bueno johnson en conductos... ufff esperemos que te vaya bien.
Ese "ufff" no me ha gustado nada Coleman, espero que no te refieras a que Johnson no sea una buena marca, espero que tan sólo sea que no lo conoces, de todas formas te agradezco la sinceridad
La conozco perfectamente, Johnson en aire acondicionado es conocida, es fabricante desde hace muchos años de aire acondicionado... pero... no me gusta nada.. a veces no son maquinas... johnson sino comparten compresores de otras unidades etc... mal asunto, pero hay muchas Johnson en el mercado y la gente no se queja.