Mando no funciona

Te molesto para hacerte una pregunta sobre AA marca Astro. El tema es que el equipo funciona pero haciéndolo partir manualmente. El mando, con pilas nuevas, no lo hace partir ni nada. Ni siquiera hace el bip. Se me ocurre que puede estar malo el receptor de la señal del mando o el mando mismo. ¿Podrías tu decirme que verificar primero y como verificarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Como tu bien dices o es el mando, o es el receptor de señal. Desgraciadamente para comprobar si es el receptor, hay que sustituir la pieza.
El receptor rara vez se estropea, así que lo más seguro es que se te haya roto el mando.