Caldera de Condensación, ¿Vaillant o Junker?

Quiero cambiar la caldera que tengo actualmente (una Vaillant atmosférica) por una de condensación, y tengo un jaleo impresionante, con cada instalador que hablo me recomienda una cosa, a ver si me podéis sacar de dudas.
He mirado una Vaillant Ecotec de 24Kw y una Junker de similares características. Las dos me salen por un precio muy similar, ¿unos 1600?. Mi pregunta es, ¿cuál de ellas es mejor caldera?
La que tengo actualmente tiene 18 años y nos ha dado muy buen resultado, pero claro, imagino que no es la misma tecnología las de las calderas actuales que la de las antiguas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente las 2 calderas que comentas son muy similares de precio y de calidad por lo que que tu tienes la ultima elección ya que junkers y vaillant son de lo mejor del mercado, a mi particularmente me gusta un poco más junkers pero como te digo son similares y lo mejor de lo mejor cualquiera de las 2..., saludos!