Funcionara una caldera de propano con gas natural

Me van a cambiar la instalación de gas propano a gas natural, tengo una caldera junkers de gas propano, mi pregunta es si me hacen primero el cambio de la instalación de tuberías de gas natural y a los dos días siguientes el cambio de los inyectores de la caldera de propano a gas natural, podre utilizar la caldera para ducharme o tendré que esperar a que este todo cambiado a gas natural.

1 respuesta

Respuesta
Te cambian la instalación, te dejan una bombona conectada para que tengas gas (así lo hacemos nosotros), y el día que te ponen el contador te transforman a gas natural la caldera y funcionar..., no te quedas sin servicio en ningún momento, el cambio que haces es bueno porque el gas natural es más barato, más limpio y más seguro,,,, un saludo