Cambio de inyectores de caldera para gas natural

Tenemos una caldera Saunier Duval funcionando con bombonas de propano y queremos adaptarla a gas natural, ¿cuánto puede costar la modificación?

{"lat":43.2189332996305,"lng":-2.890625}

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, pues depende del modelo pero eso ya quien mejor te lo puede decir es el servicio técnico de saunier duval pero rondan los precios entre 100-200 euros..., si la caldera es muy antigua mas de 8-10 años yo os recomiendo ya poner una caldera nueva de CONDENSACIÓN ya que lo vas a amortizar poco a poco ya que gastan menos gas, saludos

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no se nos había pasado por la cabeza que fuera mejor cambiar la caldera por una más moderna. Vamos a mirar precios y comparar la calidad de las calderas nuevas y la que tenemos. Un saludo,