Butano o propano para cocina

Estamos mirando una placa de gas para la cocina, y en principio la vamos a poner con gas butano, pero me han comentado que el propano es mejor y más barato que el butano, y me gustaría saber
¿Qué es lo que mejor iría para la placa de la cocina, el propano o el butano?
Y también, que si la placa esta preparada para gas butano ¿se tiene que hacer alguna modificación para que acepte el gas propano?.

1 Respuesta

Respuesta
El propano es mejor ya que es un gas que tiene más fuerza y se apura la botella hasta el final pero tiene un inconveniente que se acaba antes y el precio es prácticamente el mismo que el butano. No tienes que hacer ninguna modificación a la cocina ya vienen preparadas. Yo probaría las dos y depende de lo que uses la cocina decidiría.