Caldera MHG condensacion Procom 45 S Mixta Referencias

Quisiera que me aconsejaras sobre la marca MHG y en concreto la caldera Procom 45 S Mixta. Hasta ayer me apañaba con una roca estanca F30/30R un poco justita para calefacción ya que en radiadores tengo 32.000 Kcal/h y la caldera era de 24.000 Kcal/h. No me ha fallado nunca pero tal como esta el gas propano la factura se ha notado este año.
Respuesta
Buenos, te comento que es la primera vez que oigo esa caldera, no debe ser muy conocida porque como te digo nunca la había oído, respecto a la caldera roca que tienes efectivamente es un modelo que ha salido muy buena y te comento que no es de 24 mil sino de casi 26mil de potencia, te comento que si la caldera te funciona bien yo NO te recomiendo cambiarla siempre y cuando te funcione bien la caldera y te caliente bien todas las estancias, yo cambiaría de caldera el día que se estropee porque con otra caldera nueva te puedo decir que apenas vas a ahorrar... como te digo es mi consejo y opinión..., saludos
Gracias de nuevo. Te comento que como subía la presión de la caldera y se disparaba la válvula de seguridad he comprobado el vaso de expansión y esta perfecto, ahora mismo acabo de desmontar el intercambiador bitérmico y esta comunicado. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Roca para pedir uno nuevo, de momento no lo tienen dicen que mañana me llamaran a ver que pasa. En fin el querer cambiarla era un poco por no gastar un dinero con una caldera de 11 años. Lo que pasa que con el plan renové los fabricantes y los instaladores se aprovechan inflando precios del producto y montaje al final la subvención se la chupan ellos.
Bueno optaremos por cambiar la pieza y a mimarla a ver si vienen mejores tiempos.
Gracias y un Saludo. Paco
Ok, mucha suerte con todo, te agradecería que finalizaras/cerraras la pregunta valorando las respuestas, saludos y gracias