Bomba de calor a/a no funciona

Soy nuevo en este foro. Mi problema es:
Tengo un aire acondicionado, marca Daitsu, yo le hecho aire caliente con un secador a la sonda que tiene la maquina interior para que me trabaje en frio y va perfectamente, pero luego la pongo a funcionar en calor y no me va la bomba de calor.
¿Qué puede ser? Puede ser la bobina solenoide que tiene la válvula de 4 vías ! ¿Hay alguna manera de comprobar si está bien esa bobina o puede ser de la válvula de 4 vías?

1 respuesta

Respuesta
Si te hace frio y no te hace calor ... es la bobina seguro. No se como comprobarlo, pero el 99% de casos sustituyendo la bobina arreglas el problema.