Aire Acondicionado Mesh

Tengo un aire acondicionado marca Mesh que me salta automáticamente de frio a calor o de calor a frio en una secuencia indeterminada de tiempo, ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

El componente que hace pasar de frio/calor , calor /frio es la válvula de 4 vías, normalmente en frio no van alimentadas, así que posiblemente tengas un problema de maniobra en la placa electrónica o en la sonda de temperatura, si quieres solucionar el problema sin tener que cambiar la placa, desconecta la bobina de la válvula de 4 vías, así no tendrás problemas, sobretodo recuerda conectarla en invierno!.