Caldera Junkers Euromaxx No funciona agua caliente

Tengo una caldera junkers zwc24/28-1 MFA23 y hoy ha dejado de funcionar el agua caliente.
No da ningún mensaje de error y lo extraño es que la calefacción funciona perfectamente.
He leído que puede ser problema del "flujostato", si fuese esto ¿es fácil de cambiar?, la economía familiar no esta para muchos gastos.
En fin espero que me pueda ayudar, a ver si hay algo que pueda hacer sin tener que recurrir a un servicio técnico.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente es bastante probable que sea el fluxostato esta es la pieza encargada de detectar en la caldera cuando abres un grifo de agua caliente, en todas las calderas esta ubicado justo a la entrada de agua fría de la caldera (2º tubo empezando por la derecha) pero yo en esta caldera nunca lo he cambiado, esta caldera siento decirte que es de la más difíciles de arreglar/meter mano para operar porque viene todo muy compacto, pero si quieres intentarlo como te digo en la entrada de agua fría justo después pero NO es fácil incluso para los técnicos, saludos