¿Por qué no sale el agua caliente en mi caldera Roca?

Tengo una caldera Roca modelo Victoria 20/20F. De un día para otro ha dejado de salir agua caliente. Lo curioso es que cuando está puesta la calefacción sí sale agua caliente.
No sale ningún código de error y la presión está normal (1,6).

1 Respuesta

Respuesta
Tienes estropeado el FLUXOSTATO, es la pieza encargada de detectar en la caldera cuando abres un grifo de agua caliente, saludos!
3 preguntas: ¿Dónde se encuentra esa pieza? ¿Es fácil de cambiar? ¿Es una pieza cara?
¡Muchas gracias!
Esa pieza se encuentra dentro de la caldera justo a la entrada de agua fría y en una pieza que se llama HIDROBLOCK, es quitar una y poner otra no es muy complicado pero como todo tiene su misterio, adjunto te pongo enlace para que veas la pieza y precios seria el 081 y el 085, saludos
www.baxicalefaccion.com/pdfs/sp/reca/140156102-2e.pdf