No sale agua caliente en los grifos

Tengo una caldera Fleck codex 23 Mi Turbo y no funciona hoy el agua caliente de los grifos, sin embargo el agua caliente de los radiadores de la calefacción funciona perfectamente, y coincide que si están cargando los radiadores con agua en ese momento también funciona el agua caliente de los grifos, pero si no es así no me funciona el agua caliente en ningún grifo, He revisado la caldera y cuando debería conetarse para enviar agua caliente a los grifos, no hace nada, a ver si me podéis echar una mano, creo que debe ser algo sencillo, ya que la calefacción me funcinona perfecta

1 Respuesta

Respuesta
En teoría debes tener estropeado el FLUXOSTATO es la pieza encargada en la caldera de detectar cuando abres un grifo de agua caliente, esta pieza se encuentra ubicada a la entrada de agua fría a la caldera, hay que cambiar la pieza, saludos
Hola, el Fluxostato, lo puedo cambiar yo o es muy complicado y a parte donde lo podría comprar
Tengo que recurrir imprescindible al técnico del sat de la marca o que
Yo soy técnico pero de ordenadores, y reparo bastantes cosas, placas etc, creo que podría hacerlo si es posible
Simplemente te agradecería me aclares si lo puedo efectuar yo y de que forma
Gracias y un Saludo
Por poder pedes pero sin haberlo hecho nunca la cosa se complica, es justo la pieza que hay a la entrada de agua fría, para comprarlo o buscas en tu zona un servicio técnico de fleck que te vendan la pieza o tendrás que buscar una tienda especializada en repuestos de calderas, en madrid por ejemplo tienes tiendas como remle y también suner por si eres de madrid, saludos