Certificado

Hola, hace poco me sustituyeron mi vieja caldera atmosférica por una estanca bajo nox y el instalador me dio la factura y un certificado irg-3, ahora otro instalador medice que me tenían que haber dado ademas una memoria modelo IT 315 y 318 por que al haber cambiado de generador de calor atmosférico a estanco, se considera reforma de la instalación, ¿Es así?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es reforma
Tiene que hacer un ncertificado IT3 y en observacione poner cambio de aldera por otra de diferentes características
¿Cuál es el certificado IT3? ¿Y para que es?
Aquí se llama así
Es un certificado del RITE que debe ir sellado por el órgano competente en eu comunidad.