Fallo en caldera vaillant

Tenemos una caldera Vaillant. El otro día nos dio el Fallo denominado F.63. Miramos en el manual y nos indicaba "avería electrónica irreversible". Como era fin de semana, decidimos apagar la caldera y encenderla nuevamente. La caldera se puso en marcha y funcionó correctamente. Sin embargo, nos queda la duda a qué se puede deber ese fallo y si es indicativo de alguna avería futura o, si por el contrario, no tiene importancia.

1 respuesta

Respuesta
Uno de los grandes problemas a la hora de una reparación son las averías puntuales, es decir, las averías que ahora falla y ahora no, y que nunca fallan cuando viene el servicio técnico.
Mi consejo sería que la observes y no te preocupes salvo que te vuelva a suceder.