¿Es culpa del de la caldera o del fontanero?

Tengo una caldera Vaillant estanca (gas ciudad) desde hace 5 años y la verdad que me está dando muchos quebraderos de cabeza. He hecho reformas en el piso: cambiar el baño y los radiadores de toda la casa. Pues bien, desde entonces no funciona bien la caldera. Cuando uso solo la calefacción o el agua caliente independientemente, todo va estupendamente. Pero, si enciendo las dos cosas (calefacción y agua caliente) después de un rato se bloquea la caldera, apareciendo un fallo (F. 22) que significa quemado en seco. Los de la caldera me dicen que es porque el fontanero ha colocado mal las tomas de los grifos y el fontanero dice que él ha hecho todo bien. ¿Sabría alguien en qué consiste la avería? Simplemente es para llamar a la persona indicada y que me lo arregle.

1 respuesta

Respuesta

No puedo ayudarte mucho pero MI OPINIÓN es que es problema de la caldera como es de lógica ya que sino solo al funcionar el agua caliente la caldera debería dar ese fallo por lo tanto mi opinión es que el fontanero bien la caldera mal.