Resetear una caldera vaillant

He comprado una casa hace tres meses y tiene instalada una caldera vaillant (no se modelo), es de agua caliente y calefacción. Bien pues el agua caliente funciona, pero la calefacción no obedece al termostato, pues este se le oye hacer un "clic" pero no se pone en marcha la puñetera caldera. He visto por los foros, que estas calderas tienen un botón de reset, pero no se cual es, ni lo que tendría que hacer si lo encuentro. Recuerdo al técnico que cuando la puso en marcha comentó algo del dichoso botón, pero ahora no me acuerdo. Si sabes de lo que hablo.

1 Respuesta

Respuesta
Se de lo que hablas ... son botones para reiniciar la electrónica de las calderas ... pero en tu caso no se decirte cual es el botón.
En muchos casos también sirve quitarle la electricidad a la caldera un momento. Si tienes un enchufe es fácil ... si tienes un térmico independiente también ... pero si tienes que ir cortando o desconectando hilos, ni se te ocurra.
Siento no poder ser de más ayuda