Falló la calefacción

Buenos días, tengo un problema con los radiadores de casa, hasta ahora y desde hace ocho años la calefacción había ido bien, pero desde hace unos días dos de los radiadores del piso de arriba empezaron a estar por arriba y el lado opuesto a la entrada de agua, fríos, le saqué aire varias veces pero ni salia aire ni agua ni nada y seguían fríos, mi esposo ha cambiado el pomo del grifo de uno de ellos y ahora no se calienta ninguno de arriba, saqué el aire a todos otra vez, pero nada, dos de ellos hacían ruido las tuberías, los de la planta baja van perfectos, pusimos un descalcificador hace cinco años, con lo cual no creo que sea el problema de cal. ¿Podríamos arreglarlo nosotros? No estoy muy bien de dinero y si puedo ahorrarme ese gasto... La caldera es de gasoil marca Ferroli. Le agradezco mucho su atención y ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si hay 2 plantas cierra todos los radiadores de la planta baja.
Comp`rueba que la presion en el circuito es correcta
sino ve cerrando todos los radidores menos uno y enciendela
ve purgandolos uno por uno hasta que saques todo el aire.
Si abres el purgador debería salir o aire o agua.
¿Los cabezales son termostáticos?
Hola y gracias por tu respuesta, no los cabezales no son termo estáticos, purgue todos los radiadores y no salía ni agua ni aire, y mire la presión y estaba a cero, le di a la llave de llenado y todo empezó a funcionar, no miré antes la presión por que los radiadores de abajo funcionaban y creí que era otra cosa. Bueno muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas