Presión baja caldera roca

Desde hace dos años mi caldera Roca Neobit 24/24F pierde presión. No es una fuga de agua porque en una casa tan pequeña (40 m)hubiese aparecido ya la mancha de humedad y el vecino de abajo no tiene humedades de mi casa. La caldera funciona sin problemas pero la presión se baja aunque no esté en la opción de calefacción. El técnico cambió la válvula de seguridad y la dejó fuera del desagüe por si acaso el agua se iba por el desagüe pero nada. Ni gotea, ni hay humedad pero la presión baja de 1,5 a 1 en un día. Estoy desesperada porque si me voy de casa un fin de semana me la encuentro a cero y los técnicos que la instalaron me dicen que ya aparecerá la mancha de agua. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Es posible que el vaso de expansión esté roto? ¿O el manómetro?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices puede ser el vaso de expansión, para comprobarlo tienes que cortar el agua general, vaciar la cadera, y con un manómetro comprobar si el vaso de expansión tiene aire que suele estar en 1.2kg de precion
Muchísimas gracias por tu ayuda. El martes que viene de nuevo el técnico le voy a insistir porque cómo la caldera está aún en garantía me da la sensación que no quieren arreglarlo hasta que caduque la garantía (el próximo octubre)y tenga que pagarlo yo. Gracias otra vez!