Caldera Junkerno me funciona

Tengo una caldera Junker ZW20 que me ha funcionado perfectamente siempre ( 8 años ) .
Ayer vacíe el circuito de calefacción para mover un radiador de lugar y lo primero que observé fue que el ACS dejó de funcionar, al abrir cualquier grifo si se enciende el fuego de la caldera pero no se calienta el agua ( que extraño ).
Cuando finalicé las obras y repuse la presión ( 1,5 bar )del circuito de calefacción ya no funcionaba tampoco, directamente salta la alarma roja parpadendo y en este caso no se pone el fuego en marcha.
¿Puede ser que necesite resetear o purgar algo dentro de la caldera?

1 Respuesta

Respuesta
Desconecta el interruptor que da corriente a la caldera para provocar un reseteado general.
Es obvio aun tiene aire en el circuito. Asegurate que purgas uno a uno y especialmente el ultimo radiador.
Antes de arrancar asegurate esta todo purgado e incluso la parte del agua sanitaria.
Sigue los pasos como si instalaras de cero.
Si persiste el problema tendrás que mirar la membrana en el cuerpo de agua sanitaria.
Ya me contarás-suerte
¿Qué puedo decirte? Muchiiisimas gracias, por tu tiempo, por tu consejo, por tu ayuda... gracias.
Efectivamente desconecté la caldera de la luz, purgue todos los radiadores y subí la presión hasta 2,5, volví a probar y ... fenomenal, ya funciona!
Muchas Gracias.