Que estufa me recomienda

Tengo una casa bastante grande donde solo tenemos una esufa de leña en el comedor que se queda corta, ya que el espacio a cubrir es de unos 50m2. De todas formas lo que más me preocupa es calentar la habitación y los cuartos de baño.
Había pensado una estufa de parafina, pero he oído que contaminana bastante. Las de ventilador a luz gastan mucho y no sé que más opciones hay.
¿Qué estufa me recomiendas para la habitación, baño y para complementar la de leña en el comedor?

1 Respuesta

Respuesta
Pon un casete con recuperador de calor y pones radiadores del tipo de los de gas conectados con el recuperador y calientas todo con la leña
¿Pero habrá que hacer instalación no? Y como van los radiadores, ¿a base de aire proveniente de la estufa de leña? Y eso del recuperador de calor no sé como va, me lo podrías explicar un poco mejor, gracias
Es un serpentín por el que circula el agua del circuito de los radiadores gracias a una bomba que lleva el propio recuperador entonces tú enciendes tu chimenea la llama calienta el serpentín y por lo tanto también calienta el agua que circula dentro de esta forma estas caliente en el lugar donde tienes la chimenea por ella misma y el humo el calor que sale a la calle por la chimenea calienta el serpentín y los radiadores