Caldera themafast saunier duval no calienta

Leyendo los problemas que tiene la gente con la caldera, aupongo que lo mío será algún fallo absurdo: he alquilado un piso y tiene esta caldera, la casera me dejó las indicaciones sobre la regulación y puesta en marcha de calefacción y agua caliente. La caldera va bien con el agua, pero he querido probar la calefacción y no hay manera de que calienten los radiadores.
Según me indicó, simplemente con el botón mode selecciono el modo (agua, calefacción sola o con agua) y luego regulo la temperatura. Me dijo que para claefacción tenía que marcar entre 50 y 60. Hago todo eso pero todos los radiadores siguen fríos, por si fuera por las laves de los radiadores, he probado con las dos posiciones, pero tampoco. Y por otra parte, la temperatura va bajando y no llega a los 38 mínimos que debería marcar según la guía (baja de 35 a 34 y se queda ahí y no sube). El folleto no da más instrucciones ni explica más. Ah, y la caldera mantiene la luz verde y no da ningún mensaje de error!
¿Puedes ayudarme? ¿Crees qué tiene algún defecto por el que tenga que reclamar a la propietaria?

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor tienes un termostato de ambiente situado en la sala o pasillo, donde debes de regular la temperatura ambiente para que arranque
El único termostato que hay es de la caldera antigua y según me dijeron ya no tienen utilidad porque no regula (la antigua era roca y esta es saunierduval).
Los termostatos valen para cualquier caldera, ya que simplemente da un contacto a la caldera, para que esta arranque para calefacción. Prueba a accionarlo y de no arrancar la calefacción, te recomiendo que avises a tu casero para que mande un técnico para revisar la caldera