ACS en caldera FERROLI de Gasoil

Tengo una caldera FERROLI SUN SILENT QUE de gasoil. La calefacción funciona pero el agua caliente sale un fino hilo en cualquiera de los grifos. He comprobado la válvula de seguridad ACS con antiretorno, he limpiado el filtro que lleva junto a esta válvula. He comprobado los termostatos de mínima y el termostato de prioridad ACS.
Quisiera solucionarlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el síntoma es el poco caudal, seguramente el problema es la cal (me ha salido con rima, jejej)
Mira el intercambiador se ACS segurammente este tapado por la cal, una limpieza te la cobraran entre 70 y 100 euros y te olvidas por un buen par de años.