¿Qué potencia de caldera necesito?

En muchas ocasiones el leeros me ha sido de gran ayuda asique he decidido regístrame y esta vez plantearos mi pregunta personalmente.
Estoy en plena reforma de mi piso, tiene unos 120m útiles (sino más) y lo he reformado por completo, de hecho lo único que no tenía pensado cambiar era la calefacción y al final lo estoy haciendo... Bueno mi duda viene porque voy a conservar los radiadores antiguos (tendrán unos veintitantos años, y creo que son de chapa o algo así, pero calientan que da gusto) pero me van a hacer la instalación nueva y la caldera no se que potencia tiene que tener. Yo tengo vistas 2, una de condensación (wolf cgbk20) y la de bajo nox (wlof cgg2k-24)y no se por cual de las dos decidirme ni se si la potencia será suficiente o necesito más.
El piso, tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo... Entonces no se exactamente lo que necesito y que es lo mejor.
Respuesta
Puestos a alegir mejor una de colndensacion
ahorraras gas
y por lo que veo solo son o 20 o 24 kw muy justo para 120 m2
busca una de 30 o 35 kw mejor
y si pretendes usasr 2 baños a la vez con acumulador incorporado
un saludo