Tengo que cambiarme la caldera

Tengo que cambiarme la caldera de calefacción y agua caliente, me han dado presupuesto de dos calderas diferentes y no se por cual decidirme. El piso tiene 80 m2, la caldera esta en la galería de la cocina, es decir en el exterior, tengo dos baños a una distancia de la cocina de unos 4m. Las calderas que me han presupuestado son una Beretta Ecomix y una Saunier Duval Thema F24 NOx de 24 Kw. No hay apenas diferencia de precio. ¿Cuál me recomiendas? ¿O tal vez me recomiendas alguna otra?

1 Respuesta

Respuesta
Me inclino más por la saunier duval sin duda alguna,,, luego como otra opción esta la junkers cerastar NOX 24 Kw pero posiblemente sea la más cara pero para mi la mejor,,.