Dónde se pueden comprar repuestos para caldera a gas natural en Madrid, partes para Saunier Duval

Quisiera saber de una casa de repuestos en Madrid para calderas de gas natural, en mi caso es una Saunier Duval modelo Opalia C11 Y, y necesito el inyector de la llama piloto que al limpiarlo ha quedado muy grande el orificio, y la llama está muy larga.

Solamente necesito esa parte, y no se donde `puede haber en Madrid una tienda que lo venda.

2 Respuestas

Respuesta

Servicio técnico oficial "Serviat" En Madrid capital

C/ Alfonso Gómez nº 41, 3ª Planta 28037 Madrid Teléfono: 91 304 31 41

Esta al lado de la calle hermanos garcía noblejas en Ciudad Lineal cerca de la cruz de los caídos.

Servicio técnico oficial "Catemanp" En Getafe

Avda. de Europa, 50, sector 3
28905 Madrid
Teléfono: 902 100 789

gracias por tu respuesta!, les pasé un e-mail a ver si venden repuestos a particulares...

tu has comprado repuestos en alguna oportunidad en estas tiendas de servicio oficial que me recomendaste?

Si, no hay problema, venden a particulares, tu solo pide el inyector piloto de calentador opalia C11 (11 litros).

Salu2

Respuesta

En http://www.aidf.es puedes encontrar el repuesto que necesites