Isofast o themafast

Bendito mundo el de las calderas. Creo haber leído todo sobre calderas y hoy me surge una nueva duda.
Vivienda adosada de 190 m en tres plantas - 2 baños y un aseo.
Estaba ya convencido de instalar la themafast f 30, cuando hoy en un almacén de majadahonda me ofertan la isofast f-35 por 200 euros de diferencia.
No es que sobre el dinero, pero me gustaría me aconsejaseis al respecto, si merece la pena en cuanto a consumos, y si el hecho de ir "más holgada" con respecto a las necesidades de la casa hace que merezca la pena o no .

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes y tienes espacio ya que la isofast es muy grande de tamaño pon la isofast que es mucho mejor y más potente que la themafast, pero ojo para la isofast necesitas un pequeño desagüe debajo de la caldera ya que a veces expulsa gotitas por el funcionamiento es normal las gotitas no es que sea fallo vale,,, la themafast también es muy buena y no te hace falta desagüe pero es inferior como te digo a la isofast.
Gracias por la contestación,.- Lo único la temafast es la F30 y si no me equivoco también es de condensación al igual que la isofast.
Mi pregunta, y perdona que insista ( lo del desagüe no es problema), es si interesa por el tamaño de la casa poner la isofast F 35 y si su consumo no será excesivo y pudiera por tanto interesar poner la themafast. Ya les digo que la diferencia son 200 euros
Yo pondría la isofast, tiene muchas mejores prestaciones en todos los aspectos, en cuanto al consumo la isofast esta claro que es más potente por lo que calienta más rapido y el consumo se igualan tanto una como la otra,,.