¿Qué caldera elegir para un chalet?

Están haciéndome una reforma en un chalet y se me plantea una duda en que caldera elegir. El chalet tiene unos 270m2 que calentar por radiadores, tiene 3 baños y un aseo. Está en el mediterráneo. Será de gas.
Las opciones que me plantean son de Saunier, aunque no de una forma cerrada, y son las siguientes:
- Isomax f35.
- Themaclassic FAS30 con intercambiador de 200 litros.
- Themafast F30 con acumulador dinámico SDK 100.
Estas opciones ya van al límite de mi presupuesto

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad ninguna de esas, yo pondría la ISOFAST F-35 pero bueno por decirte alguna la isomax f35 que es la más parecida a la isofast, las otras las descarto, luego tienes otra marca muy buena como es JUNKERS que para mi esta por encima de s.duval, pero dentro de s.duval la isofast es la mejor y lleva muchos años en el mercado, si puedes deja un desagüe de 20mm pvc debajo de la caldera..., saludos