Error F 04 en caldera isofast condens f35 a pesar de cambiar regulador del gas.

A raíz de la última revisión oficial de la casa Saunier me comentan que existe un fallo en la presión del gas cuando la caldera se pone en máxima potencia. Curiosamente nunca había tenido que resetear la caldera hasta ese momento. Desde la revisión y con frecuencia me sale el error F04 que en la casa atribuyen al fallo en la presión, probablemente por el regulador del gas. Sin embargo, a pesar de haber cambiado este último continúo con dicho error. Lo que más me preocupa es que todo coincidió con la revisión, lo que me hace sospechar que se ha modificado la configuración de la caldera accidentalmente. ¿Es eso posible? ¿Qué otras soluciones puedo esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Te han limpiado la caja de condensados,? Es decir el lugar donde se depositan los sedimentos de la combustión y donde hay también agua,

Si el tubo de desagüe no evacua bien el agua ( por obstrucción, etc) puede que llegue un momento que ese agua llegue al quemador y se apague como consecuencia de ello y te da fallo 04