Ferroli domiproject f 24

La caldera debido al mal tiempo días atrás(tormentas), se ha quedado totalmente apagada.
Al abrir para verificar los fusibles de 2A estaban los 2 fundidos;y al cambiarlos y conectar nuevamente a la corriente se funde 1

1 respuesta

Respuesta
Es más que probable que haya entrado agua y se ha mojado la placa impresa.
Suponiendo que no se haya fundido nada intenta secarla.
Se hace con un secador de pelo con aire muy caliente y paciencia
Así no estropeas nada pasando trapos.
Suerte
Si seca no responde llama al SAT y arregla la entrada de agua.